La Empresa

 23 años en el mercado de telecomunicaciones

Somos una empresa dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento de Sistemas de Radio comunicación y Datos. Además de comercializar los productos, dedica una gran parte de su esfuerzo a la investigación, diseño y desarrollo de nuevos proyectos en telecomunicaciones de acuerdo a las necesidades del cliente.

ELECNA posee equipos, partes, software y accesorios relacionados con los sistemas radiocomunicación, de alarma, de monitoreo y de vigilancia, así como sistemas de respaldo de energía y energía solar.

ELECNA es una empresa 100% ecuatoriana, fundada en 1993 y desde entonces, cuenta con oficinas y almacenes principales en la ciudad de Guayaquil y Machala. Gracias a nuestra amplia trayectoria, somos líderes en el mundo de las telecomunicaciones y estamos conformados por un equipo debidamente capacitado y con amplia experiencia; son el activo principal de nuestra empresa. Además una gran seriedad en los tratos y una gran solidez moral, financiera y técnica que permiten a ELECNA ser reconocida como una empresa del más alto nivel de honestidad, puntualidad y seriedad en los negocio.

  • Es el Distribuidor de Sistemas de Radiocomunicación y Emergencia más completo del Ecuador.
  • Proporciona un Verdadero Soporte.
  • Brinda Asesoría Técnica del más alto nivel en Diseño e Ingeniería de Sistemas; asesora también en las instalaciones.
  • Ofrece Garantía efectiva y rápida, en servicio, partes, repuestos y refacciones.
  • Lo distingue su Seriedad Absoluta. Con gran solvencia moral, financiera y técnica, ELECNA es reconocido en todo el mundo por su puntualidad, honestidad y seriedad en todos sus negocios.
  • Tiene un extraordinario surtido de partes, Repuestos y Refacciones. Soporte al producto con el inventario de partes, repuestos y accesorios de radiocomunicación.
  • Lo respalda la experiencia de 16 años en la Radiocomunicación, los sistemas de vigilancia, alarmas y más.
  • Cuida celosamente la Calidad de los Productos que ofrece. Sólo ofrecemos artículos de la mejor calidad. Usted está totalmente asegurado al comprar con nosotros.
  • Le da la Garantía más Efectiva en la Industria. ELECNA responde por la garantía del fabricante de inmediato. Usted no tiene por qué esperar.
Top