Menú Cerrar

KENWOOD PKT-23

La radio Kenwood PKT-23 es un radio compacto y ligero, extremadamente fácil de operar. Posee un equilibrio perfecto en rendimiento y duración. Radio al servicio de la industria, ideal para el control de inventario y control de servicio.
Robusto, solido y ligero, de fácil manejo a un pecio accesible.
Soporta caídas, golpes, polvo, humedad, lluvia, etc.

  • Diseño compacto y ligero.
  • Operación simple y fácil.
  • Conector micro USB para cargar la batería y la configuración de radio
  • Jack para accesorios de audio generales de 3.5mm.
  • 4 canales programables.
  • Identificación auditiva de canal.
  • Cumple con estándares militares e IP-54.

Ventas al por Menor

No obstaculice a su personal con una radio torpe y difícil de usar. ProTalk es cómodo y discreto. Su personal puede verificar rápidamente el inventario y los precios para que los clientes obtengan respuestas rápidamente. Los empleados pueden reportar rápidamente robos con comunicaciones de voz inmediatas. Obtenga 1.5 W completos de potencia, para que realmente pueda ser escuchado. ProTalk le ofrece la mayoría de las opciones en tamaño, peso, cobertura y características.

Educación

Las comunicaciones son fundamentales para garantizar un entorno seguro y protegido. Las radios ProTalk conectan inmediatamente al personal con agencias externas de seguridad pública y coordinan una respuesta rápida de emergencia en el campus. Con un precio para que pueda adquirir múltiples radios alrededor del campus para maestros, administradores y personal de seguridad. Evite fallas en la comunicación y esté listo.

Hotelería

Debe cumplir con las demandas de los huéspedes y garantizar la seguridad de todo su equipo. ProTalk es la forma discreta y confiable de comunicarse en toda su propiedad y, a diferencia de los teléfonos celulares, continúan siendo confiables, incluso en emergencias. Comuníquese con el personal con radios livianos y duraderos y audio de renombre KENWOOD, para que lo escuchen incluso en ambientes ruidosos.