Radiocomunicación Ecuador

¿Dudas con el sistema de radio comunicación?

Beneficios de utilizar radios en los negocios.

Esta sección lo orientará a realizar la mejor elección y para que su inversión con nosotros en equipos de radios portátiles, radios móviles, repetidoras y accesorios sea la mas efectiva. Somos importadores directos de Kenwood, Icom. Distribuidores Autorizados de Motorola en Guayaquil, Ecuador.

Voz Instantánea

Sin importar donde se encuentre su equipo de trabajo y con solo presionar un botón, ellos inmediatamente escucharán su voz. Este acceso incrementa la velocidad y eficiencia de la comunicación de una forma más sencilla.

Información precisa y a tiempo

Información importante o de emergencia puede ser compartida fácil y rápidamente, por lo que se pueden tomar decisiones clave a un menor tiempo, especialmente en situaciones de emergencia.

Mejor tiempo de respuesta

Su equipo cuenta con un canal de radio para su uso inmediato, lo que se traduce en comunicaciones más rápidas, como: envío de mensajes urgentes o de vital importancia.

Capacidad llamada en grupo

Piense en el tiempo que ahorraría realizando un comunicado en tiempo real, o considere la eficiencia de resolver un problema al momento con todo el personal. Esto gracias a que todos operan en un mismo canal evitando perder tiempo duplicando mensajes y con posibles mal entendidos.

Mayor productividad en sus operaciones

Es bien conocido que: mientras mayor es la comunicación, mejor será la productividad de su personal. Usar radios de comunicación ha ayudado a muchas empresas a mantener sus costos de operación bajos, minimizar tiempos de espera y a mejorar los ingresos y las ganancias.

Mejores niveles de seguridad

Ya que cada integrante del grupo posee un radio, existe un nivel de seguridad inherente que se agrega a través de una mejor comunicación: todos conocen lo que los demás están haciendo.

Mejor coordinación y control de personal y recursos

Ya que un sistema de radios puede ser configurado de muchas formas, es muy fácil utilizar los radios como una herramienta para coordinar y manejar su personal. La información es transmitida al aire sin necesidad de repetirla a cada persona, evitando malas interpretaciones, como podría suceder si tuviéramos que transmitir esa misma información llamando al celular de cada persona.

Reducción de costos

Algunas empresas que usan celulares principalmente para hablar a la oficina y a otros vehículos pueden bajar significativamente sus costos al cambiar a un sistema de radios de 2 vías para sus comunicaciones internas. Además, el uso de radios es más conveniente y más eficiente para coordinar las actividades de gran cantidad de gente al mismo tiempo y amplia cobertura hasta en lugares remotos.

Top