06 Oct

OTDR EXFO FTB1

Sistema modular portátil optimizado para aplicaciones FTTx (FTTH y FTTN), Ethernet, TDM y multiservicio rápidas y potentes.

Adaptada para aplicaciones dedicadas. Dedicada para ayudarle a adaptarse.
Gracias a su tamaño pequeño, su procesamiento ultra potente y su interfaz altamente intuitiva, la plataforma FTB-1 está optimizada para permitir que los técnicos de campo realicen aplicaciones de pruebas de Ethernet y FTTH dedicadas en forma simple y eficiente.

Valoración de bucle de cobre con el comprobador de cobre de banda ancha FTB-610
El FTB-610 combina funcionalidades avanzadas de pruebas de cobre de banda ancha con funciones SmartRTM, al mismo tiempo que permite el análisis y ubicación automáticos de fallos de cables de banda ancha; por ello, es la herramienta ideal para ingenieros con múltiples habilidades que se encargan de solucionar problemas de circuitos FTTN.

Pruebas avanzadas de ADSL2+/VDSL y multiplay con el comprobador de DSL y cobre de banda ancha FTB-635
El FTB-635 permite que los proveedores de servicio certifiquen y solucionen problemas de servicios de cobre de banda ancha, ADSL2+/VDSL2, 1 GigE y multiplay, incluyendo vista previa de video en vivo, al desplegar servicios IP de nueva generación sobre FTTN, FTTC y otras redes híbridas.

Pruebas de la red de acceso con el OTDR de acceso LAN/WAN FTB-720
Con la solidez ofrecida por las mejores especificaciones y cuatro longitudes de onda de prueba, el OTDR de acceso LAN/WAN FTB-720 está optimizado para contratistas de fibra óptica y operadores de redes privadas, y les permite realizar completamente las pruebas y la valoración de cualquier tipo de red de fibra.

Share this