06 Oct

EMPALMADORAS

FUSIONADORA SUMITONO 81C

Fusionadora de fibra óptica con doble horno incorporado de serie, es compacta, ligera y resistente; capaz de fusionar fibra óptica en 7 segundos.

FUSIONADORAS FUJIKURA FSM-80S

Empalmadora de fibra óptica Fujikura 80S es una maquina para fusionar fibras ópticas de todos los tipos en cualquier clase de redes: modo singular SM (G.652/657), modo múltiple MM (G.651), DSF (G.653), NZDSF (G.655), redes PON/FTTx, etc.

Modelo Fujikura 80S continua la famosa línea de empalmadoras de fibra óptica japonesas FSM-60S y FSM-50S. Una de las particularidades principales del nuevo aparato es automatización completa de todos los procesos rutinarios, lo que ha permitido acortar el tiempo de fusión hasta el mínimo: tiempo de fusión ocupa 7 segundos, y tiempo de contracción térmica de manguera – 14 segundos.

El aparato está diseñado para funcionar en difíciles condiciones climáticas, es resistente a sacudidas y caídas. Se alimenta de la red de 220 voltios o de una batería recargable (está incluida ). Para su mayor comodidad el juego de Fujikura 80S incluye una mesita auxiliar, donde se puede ubicar la maquina y herramientas auxiliares (cortadora, pelacables, mangueras, etc.) durante su explotación.

Share this